TERAPIA ONLINE INDIVIDUAL

¿Te sientes mal, piensas que tus problemas te superan y que no existe ningún camino claro para superarlos?
¿Piensas constantemente en acudir a un profesional de la psicología, un orientador personal o un coach pero te da miedo que no hablen tu mismo idioma o incluso sientes que no cuentas con el tiempo y el espacio para ir hasta una consulta?

No lo dudes más, la terapia Online es la mejor alternativa para encontrar la solución a tus problemas. No necesitas perder el tiempo en el tráfico para desplazarte hasta la consulta. Puedes obtener todos los servicios desde la seguridad de tu móvil o tu computadora en el lugar y el momento que tú prefieras. Es en español sin importar el lugar del mundo donde residas.

En mi terapia online he trabajado con todo tipo de problemas personales, familiares y laborales, he ayudado a mujeres y hombres de todas las edades, latinos que viven en diferentes partes del mundo a reencontrar su sentido de vida, subir su autoestima, cambiar su realidad en positivo y a mejorar sus perspectivas sobre el futuro. Permíteme acompañarte y ayudarte.

TERAPIA INDIVIDUAL PARA MIGRANTES

¿Estás atravesando una crisis luego de haber migrado y quieres salir de ella y recuperar tu felicidad y tu tranquilidad emocional?
¿Ahora sientes que no encajas en ningún lado, te sientes dependiente, insegura, con miedo a lo que te depara el futuro?

Yo pasé por lo mismo que tú y millones de personas en todo el mundo muy seguramente están teniendo los mismos sentimientos que tú. Migrar es un proceso que nos rompe por dentro, pero que a la vez nos transforma y nos empuja a cambiar. Durante años he trabajado con migrantes y les he ayudado a superar los problemas personales, familiares y laborales que la migración les ha ocasionado. Con mi terapia individual trabajaremos juntas en lograr que superes tu crisis y te reinventes en tu nueva situación.

PROGRAMA ONLINE PARA MUJERES QUE HAN MIGRADO POR AMOR

¿Migraste por amor pensando que la vida sería maravillosa en el extranjero al lado del ser amado y ahora sientes que fue una equivocación y que perdiste más de lo que ganaste?
¿Sientes que tu pareja no te co mprende, que perdiste tu independencia económica y emocional, que cada día es un no saber qué hacer ahora que vives lejos de tu patria?

Este programa online es la mejor solución a tus problemas y existen dos posibilidades para tomarlo:

  1. El programa individual por webinar, donde adquirirás los conocimientos necesarios para comprender el proceso por el que estás atravesando, aprenderás herramientas emocionales y psicológicas que te ayudarán a superar tus conflictos internos y finalmente desarrollarás estrategias que te saquen del conflicto con un proyecto de vida claro y positivo mejorando y afianzando a su vez tu relación de pareja. Este método tiene la ventaja de que eres tú la que decide a qué hora y cuánto tiempo dedicarle a cada sesión de trabajo.
  2. Programa grupal que consiste en 4 sesiones de trabajo de dos horas cada una donde aprenderás temas relacionados con tu desarrollo psicológico, tu manera de asumir la vida y tus fortalezas para salir adelante. Entre cada sesión hay una semana para que puedas realizar las tareas correspondientes y llevar a cabo el reto que te potencializará como una persona exitosa en el campo de desarrollo donde más te sientas vulnerable. Es una experiencia increíble y te darás cuenta de que no estás sola ya que compartirás sala virtual con otras 4 personas, que al igual que tu migraron por amor. La gran ventaja es que harás parte de una comunidad maravillosa de mujeres que han salido adelante a pesar del gran impacto que produjo el migrar en su vida psicológica y emocional.
Talleres de desarrollo personal

TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL

Con mis talleres haremos un trabajo específico en un tema que te permitirá avanzar hacia tu felicidad y tu realización, algunos de los temas que desarrollamos son:

  1. ¿Cómo desarrollar una autoestima positiva en los niños?
  2. La Clave psicológicas para tener niños felices.
  3. Construye disciplina en tus hijos sin derramar lágrimas.
  4. Dos para ser felices, taller para tener una relación de pareja estable y positiva.
  5. Triunfa en tu relación de pareja multicultural.
  6. Reconstruye tu vida después de una separación.
  7. El niño en tu interior necesita un hogar seguro.
  8. La mente es la loca de la casa.
  9.   ¿Cómo logro subir mi autoestima?
  10.   Construye un futuro magnífico e inquebrantable con la fuerza de tu mente.
  11. ¿Cómo comunicarme asertivamente?
  12.   Los duelos del migrante
  13.   Triunfa laboralmente en el extranjero

PROGRAMA DE MENTORÍA: PSICOLOGÍA ONLINE CON TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EFECTIVAS

¿Eres un profesional de la psicología que desea ampliar su área de trabajo al campo online?

Este programa reúne toda la experiencia que he acumulado como psicóloga online a lo largo de los 10 años que llevo ejerciendo este método de intervención mediante la utilización de medios electrónicos. Es tan efectivo que tan sólo en cuatro sesiones de trabajo los profesionales de la psicología adquieren el conocimiento necesario para desenvolverse de forma activa y positiva en los medios digitales, organizando la consulta online como una empresa de desarrollo tecnológico de intervención en psicología, en el tema de su especialización o de mayor interés.

Existen dos posibilidades:

  1.     El programa individual por webinar.
  2.     El programa individual online personalizado.
conferencias

 CONFERENCIAS

¡Cuenta con mi experiencia, conocimientos y aporte en eventos académicos! Tanto si quieres contar con mi participación profesional como si deseas asistir a una de las conferencias, encontrarás en mi una persona que comparte con alegría ayudando a los demás a caminar hacia su bienestar.