¿

Hace algo más de un mes, explorando por las redes sociales me llamó la atención un artículo del diario español La Vanguardia. Su título decía: MIGRAR POR AMOR DEVALÚA EL CAPITAL LABORAL Y SOCIAL DE LAS PROFESIONALES CUALIFICADAS, SEGÚN DIVERSAS INVESTIGACIONES DE LA URV.

De inmediato me devoré el artículo como si me fuera la vida en ello. Yo soy una mujer que migró por amor y si bien es cierto me llevó cierto tiempo reinventarme en el extranjero, pienso que migrar abre un mundo de posibilidades inimaginables.

Luego recordé mis primeros años en el extranjero y todos los miedos que me rodeaban, en especial esa sensación de no ser nadie, de no valer nada y de haber perdido demasiado. Me sentía como una niña pequeña a la que tenían que llevar y ayudar en todo.

Pasé de ser una mujer autónoma, libre y económicamente independiente a tener que depender de mi esposo hasta para ir al médico. Algo que me parecía completamente frustrante.

Fueron muchas cosas por las que pasé y muchas otras las que leí e investigué, pero al final pude entender mi proceso, lo que pasaba por mi mente y cómo manejar esos sentimientos de frustración, eso me dio la fuerza suficiente para validar mi carrera y empezar mi camino de realización en el extranjero y a pesar de que a mi esposo lo trasladan cada 4 años de país, en cada lugar al que llego a vivir me reinvento y continuo sin dejar que mis miedos me vuelvan a limitar.

Ahora tengo una profesión como psicóloga experta en atención psicológica a mujeres profesionales que han migrado por amor en cualquier país del mundo y soy del pensamiento que toda mujer que migra por la razón que sea puede sacar su mejor potencial y hacerse una vida plena y satisfactoria en el extranjero mientras desarrolla sus otras facetas como madre y esposa.

Esta fue mi mayor motivación cuando en el año 2018 saqué a la luz mi programa online para mujeres que han migrado por amor y que con el tiempo ha evolucionado y ahora se ha transformado en el programa online: “REINVÉNTATE Y ENCUENTRA TU CAMINO DE REALIZACIÓN EN EL EXTRANJERO”.

Así que cuando leí ese artículo, me di cuenta de que necesitaba crear una comunidad que reuniera a todas estas bellas mujeres maravillosas que están dejando pasar el tiempo sin sacar adelante su mejor versión, mujeres con grandes potenciales que solo necesitan saber que, ¡SI SE PUEDE! y que no están solas en su camino de realización, que somos muchas las que migramos por amor y que podemos combinar hogar, pareja, hijos y profesión perfectamente en el extranjero.

Si resuenas con lo que te he descrito y deseas hablar en privado conmigo. Te invito a que organicemos una llamada de descubrimiento totalmente gratis en el siguiente enlace.

https://go.oncehub.com/AndreaMayoral

Aquí te dejo el artículo que describo. Me encantaría que me dieras tu opinión de lo que allí escriben.

https://www.lavanguardia.com/…/parejas-mixtas-parejas…

Cordialmente,

Andrea Mayoral

Psicóloga

Experta en Desarrollo personal y Atención psicológica a latinos que viven en el extranjero.

WhatsApp: +31630916204

andreamayoralps@gmail.com

Please follow and like us: